NOTICIAS

Ser abonado del Glorioso tiene premio

En el partido vs Real Madrid se sorteará un viaje con el primer equipo exclusivo para abonados.

Volver

05/10/2018 10:30

Este sábado, frente al Real Madrid CF, las gradas de Mendizorrotza volverán a lucir llenas y será, en gran medida, gracias al apoyo que año tras año los abonados albiazules muestran al Club. Un aliento que ha llevado al primer equipo a firmar el mejor arranque liguero de su historia.

Por ello, desde el Deportivo Alavés se quiere premiar la fidelidad de sus abonados sorteando un viaje con el primer equipo al partido que tendrá lugar en Vigo el próximo viernes 19 de octubre frente al Real Club Celta. El sorteo se realizará en directo, a través del vídeomarcador al inicio del descanso del partido del sábado ante el Real Madrid. El premio consistirá en un viaje doble para el número de abonado que aparezca en pantalla.

BASES DEL SORTEO

El sorteo tendrá lugar al inicio del descanso del partido entre Deportivo Alavés – Real Madrid del día 6 de octubre.

El número que aparezca en el videomarcador cuando se detenga el contador, será el ganador de un viaje doble a Vigo para presenciar el RC Celta de Vigo - Deportivo Alavés  (19 de octubre).

Paralelamente al número premiado, se seleccionarán otros 4 números al azar.

En caso de que el abonado no se presente en el sector 108 antes de finalizar el descanso o no pueda asistir al viaje, el premio pasará al siguiente número de abonado seleccionado en el sorteo.

Nuestra mascota Babazorro estará esperando al ganador en el sector 108 del estadio ubicado en la Tribuna Principal para acompañarle a recoger su premio.

El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para poder disfrutar del viaje.

Para poder disfrutar del premio será imprescindible ser abonado del Deportivo Alavés en la temporada 2018/19.

Los trabajadores de Deportivo Alavés, Saski Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD.