NOTICIAS

Sergio Llamas: "Esperamos recompensar a los seguidores albiazules que viajen a Valladolid"

Mora ha entrenado hoy con normalidad

Volver

02/12/2015 14:10

El Deportivo Alavés ha preparado hoy en Mendizorroza el encuentro frente al Real Valladolid del sábado a las 18.00 h en el José Zorrilla (Canal+ Liga 2). El equipo trabaja duro para seguir con la buena racha de juego y resultados. "Tenemos 26 puntos y nos ha costado mucho trabajo estar donde estamos. Tenemos que seguir apretando. Venimos de tres partidos manteniendo la portería a cero y tenemos que seguir con esa solidez", ha señalado Sergio Llamas tras el entrenamiento.

El conjunto albiazul tendrá en el Jóse Zorrilla el apoyo de un buen número de aficionados alavesistas. "Sabemos que va a ser un partido muy bonito y esperamos recompensar a los seguidores que viajen a Valladolid", ha deseado el centrocampista albiazul.

Mora, con el grupo

José Bordalás ha contado con la plantilla al completo en la sesión de hoy. Sergio Mora ha entrenado con normalidad tras recuperarse de un fuerte golpe en el muslo. Tres jugadores del Juvenil División de Honor -Darko, Juan y Aritz- han participado en la sesión con el primer equipo.

El Deportivo Alavés entrenará mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Sergio Llamas, Valladolid

NOTICIAS SUGERIDAS