NOTICIAS

Sergio Llamas: "Jugamos en casa y eso tiene que ser un plus para vencer al Nàstic"

El equipo ha trasladado la sesión a Ibaia para preservar el césped de Mendizorroza

Volver

14/01/2016 13:17

El Deportivo Alavés sigue preparando el encuentro frente al Nàstic de Tarragona del domingo a las 17.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul espera un partido complicado ante un buen rival. "Es un recién ascendido que ha hecho un muy buen equipo. Si están cerca de los puestos de play off no es casualidad. Será un partido muy peleado, pero jugamos en casa y eso tiene que ser un plus para nosotros", ha explicado Sergio Llamas tras el entrenamiento.

El centrocampista albiazul ha dispuesto de minutos en los últimos partidos y los ha aprovechado con un gol y un penalti provocado. "Quiero seguir en la misma línea. Siempre que sales intentas aportar lo máximo para que el míster sepa que puede contar contigo cuando lo necesite", ha señalado Sergio.

De Mendizorroza a Ibaia

El conjunto alavesista ha entrenado hoy las instalaciones de Ibaia. El equipo tenía previsto hacerlo en Mendizorroza, pero ha decidido el cambio de escenario para preservar el césped del campo albiazul de cara al partido del domingo.

Gaizka Toquero ha sido la única ausencia en la sesión. El delantero sigue con el tratamiento para recuperarse del fuerte golpe que recibió en el encuentro del pasado sábado y que le ha producido un gran hematoma en el muslo derecho.

El conjunto albiazul entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Sergio Llamas, Nastic

NOTICIAS SUGERIDAS