NOTICIAS

Sergio Llamas jugará en el Alavés B hasta final de temporada

El canterano albiazul escoge permanecer en el Club por su compromiso con la entidad

Volver

31/01/2017 18:58

La voluntad del canterano Sergio Llamas siempre ha sido la de ayudar al Club albiazul. Así, a pesar de contar con otras ofertas, el jugador vitoriano ha optado por aceptar la propuesta de la entidad alavesa por la que jugará en el Alavés B hasta final de temporada.

El centrocampista del Deportivo Alavés reforzará al equipo en el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División B y disponer de los minutos necesarios para continuar con su desarrollo como jugador profesional.

El filial albiazul ocupa el primer puesto de la clasificación y, con la aportación de un jugador de la calidad y el compromiso alavesista de Sergio, a buen seguro que afrontará con muchas más garantías el tramo decisivo de la competición. La presencia del equipo filial en Segunda B supondría un importante paso para la decidida apuesta por el fútbol base del Deportivo Alavés.

 

El Club agradece al canterano su implicación con el conjunto albiazul, y refuerza su compromiso con un futbolista que en verano amplió su contrato con la entidad alavesista tres temporadas más.

 

Dentro de su carrera como albiazul, Sergio Llamas disputó sus primeros partidos con el primer equipo alavesista en la temporada 2012-13, la del regreso a Segunda División. Una grave lesión le impidió competir con el primer equipo en la 13-14, pero el jugador regresó con fuerza en la campaña 14-15. La pasada temporada, la del exitoso regresó a Primera División, Sergio fue un futbolista importante con decisivos goles como los marcados frente a CD Numancia y Real Valladolid. Ahora, el canterano continúa su carrera como alavesista afrontando el reto de ayudar al Alavés B a lograr el ascenso a Segunda B, un objetivo mayúsculo para el fútbol base albiazul.