NOTICIAS

Sergio Llamas: "Tenemos ganas de jugar el primer amistoso"

El Alavés jugará con el Real Unión el sábado a las 19 h en el Stadium Gal

Volver

15/07/2016 15:30

El Deportivo Alavés afronta el sábado el primer amistoso de la pretemporada. Jugadores y aficionados tenemos ganas de que el balón empiece a rodar para ver los primeros goles albiazules. El conjunto alavesista jugará frente al Real Unión a partir de las 19.00 h en el Stadium Gal. Será la primera oportunidad de ver al equipo esta campaña. "La pretemporada es para prepararse, pero a todos lo que nos gusta jugar, mañana tenemos el primer amistoso para ir cogiendo buenas sensaciones. Saldremos a ganar y a seguir cogiendo ritmo", ha señalado Sergio Llamas tras el entrenamiento de esta mañana.

Los jugadores albiazules empezarán a poner en práctica el trabajo desarrollado durante esta semana con Mauricio Pellegrino. "Con el míster estamos muy bien. Nos está inculcando trabajo táctico y mañana es la primera oportunidad de ponerlo en práctica, ha explicado Sergio".

El conjunto albiazul viajará con los nuevos fichajes, que tendrán oportunidad de disputar sus primeros minutos con la camiseta albiazul. También tendrán opciones de jugar los canteranos que trabajan, con muchas ganas e ilusión, a las órdenes de Pellegrino.

Entradas

Las entradas para el amistoso en el Stadium Gal tendrán un precio de 15 euros en Tribuna Principal y de 10 euros en Tribuna Este y Preferente. Las taquillas del campo abrirán a partir de las 17.30 h.

Se habla de: Deportivo Alavés, Sergio Llamas, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS