NOTICIAS

Sergio Mora: "Santo Domingo es un campo muy difícil y tendremos que estar muy concentrados"

La plantilla al completo ha entrenado hoy en Ibaia

Volver

11/05/2016 13:41

El Deportivo Alavés ha regresado hoy a los entrenamientos para seguir preparando el partido frente a la AD Alcorcón del domingo a las 17.00 h en el Estadio Santo Domingo. El conjunto albiazul trabaja para conseguir el triunfo aunque sabe que será complicado ante un muy buen rival. "Yo lo conozco bien, y Santo Domingo es un campo muy difícil. Tendremos que estar muy concentrados y muy atentos a sus contras, porque son un equipo muy rápido", ha explicado Sergio Mora tras el entrenamiento.

El centrocampista albiazul confía en el equipo para sacar adelante el partido en este igualado tramo final: "El equipo es fuerte mentalmente, hemos demostrado que sabemos afrontar los momentos claves de la temporada".

Todos disponibles

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. La plantilla al completo ha participado en una sesión que se ha desarrollado por espacio de algo más de dos horas. El equipo regresará a los entrenamientos mañana jueves a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Sergio Mora, Alcorcón

NOTICIAS SUGERIDAS