NOTICIAS

Sergio Mora: "Va a ser un partido bonito para todos, pero también muy difícil"

El equipo entrena con todos los jugadores disponibles

Volver

11/02/2016 13:53

El Deportivo Alavés prepara con ganas el partido frente al CD Mirandés del sábado a las 20.15 h en Anduva. El conjunto albiazul sabe que es partido muy atractivo y que presenta también muchas dificultades por el buen juego del rival. "Va a ser un partido bonito para todos, pero también muy difícil", ha señalado Sergio Mora tras el entrenamiento de esta mañana.

El equipo estará apoyado por los más de 1.100 aficionados albiazules que poblarán las gradas de Anduva. "Ojalá podamos darle la victoria a los aficionados; se lo merecen todo por lo mucho que nos animan", ha remarcado Mora, "aunque no será fácil; el Mirandés ya demostró en la ida que es un muy buen equipo y atraviesa ahora una buena racha".

El centrocampista albiazul ha destacado el buen momento del conjunto alavesista: "Hay que estar orgulloso de lo que está haciendo el equipo, pero sabiendo que todavía queda muchísimo".

Entrenamiento al completo

El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo. El equipo ha comenzado la sesión con ejercicios en el gimnasio, seguidos de futvoley, ejercicios de pase y un partidillo para finalizar.

El conjunto albiazul entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Sergio Mora, Mirandés

NOTICIAS SUGERIDAS