NOTICIAS

Sin premio en A Reigosa

El Alavés Gloriosas cae derrotado en el primer partido del Reto Iberdrola (2-1).

Volver

08/09/2019 14:25

No hubo premio en el debut en el Reto Iberdrola. Las pupilas de Joseba Basarrate se vuelven de tierras gallegas con la primera derrota del curso en un partido en el que se adelantaron en el marcador. Sin embargo, el cuadro gallego fue capaz de voltear el mismo para llevarse un botín que se antoja injusto por los méritos cosechados por las albiazules.

El técnico vasco apostó por un once titular compuesto por Cris, Ainhoa, Vera, Uxue, Gaste, Hartard, Emma, Míriam, Ane Miren, Sanadri y González. El choque empezó con un penalti en contra en el que Cris se vistió de heroína para evitar el 1-0. A partir de ahí, las nuestras fueron a más en un intercambio de golpes en lo futbolístico que no acabó por traducirse en gol por parte de ninguno de los dos equipos. 

Tras el paso por vestuarios, las cosas fueron a mejor. Ibra completó una gran acción individual sirviendo un balón a Ane Miren para que esta anotara el primer tanto del curso. Llegaba el 1-0, y con él el optimismo. Sin embargo, lejos de amedrentarse, las gallegas fueron a más poniendo el 1-1 diez minutos después. El tiempo se iba consumiendo y todo parecía indicar que la primera cita se cerraría con empate. Sin embargo, el acierto de las locales a balón parado puso el 2-1 cuando restaban menos de 10 para la conclusión. Jarro de agua fría del que no se pudieron rehacer las albiazules.

Regreso de tierras gallegas con la mente puesta en el primer partido en Ibaia

Ahora las Gloriosas ponen rumbo a Vitoria con la mente puesta en el primer partido como locales frente al filial del Atlético de Madrid. ¡No hay tiempo para lamentaciones! Toca rehacerse en casa.