NOTICIAS

Sobrino: “El Eibar es un equipo intenso y, si les igualamos en eso, podremos llevarnos el partido”

El manchego señala que el equipo está centrado en conseguir la permanencia cuanto antes

Volver

12/04/2018 12:54

El jugador del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, ha declarado ante los medios de comunicación que el domingo ante el Eibar se van a encontrar “un partido similar al del Getafe”. “El Eibar es un equipo intenso, y si les igualamos en eso la calidad saldrá y podremos llevarnos el partido”, ha destacado. Un rival, el conjunto armero, al que, según el delantero, la escuadra albiazul se parece “en cuanto a intensidad y lucha”.

Un choque en el municipio guipuzcoano en el que el Deportivo Alavés quiere certificar de forma casi segura la permanencia. “A partir de ahí queremos quedar lo más alto que se pueda”, ha dicho el jugador manchego con ambición. “Empezamos mal, pero estamos haciendo un buen final de temporada. En estas últimas jornadas queremos alejarnos lo más posible de esos puestos de descenso”, ha declarado. Sin olvidarse tampoco de la importancia de un duelo entre dos localidades cercanas: “Los jugadores saben que es importante conseguir un derbi”.

Sobrino ha manifestado, además, que “donde me siento más cómodo es arriba”, a pesar de haber cuajado dos grandes actuaciones como extremo en el esquema planteado por Abelardo. Sin embargo, como ha añadido, “lo que más intento cada fin de semana es buscar la regularidad para acabar jugando bien”.

Para concluir, el jugador albiazul ha destacado las que han podido ser las claves del meteórico progreso del Deportivo Alavés en esta segunda mitad de la temporada: “El partido en Girona; lo que nos ha inculcado el ‘Pitu’, que es muy campechano y muy normal; y el no rendirnos nunca y luchar. Esas han sido para mí las claves de esta temporada”.