NOTICIAS

Sobrino: "He jugado 3 veces en Mendizorroza y he visto que la afición no para de animar, eso es muy importante para los jugadores"

Volver

15/07/2016 18:20

Rubén Sobrino está feliz con su fichaje por el Deportivo Alavés. El delantero albiazul tiene muchas ganas de entrenar duro y de ayudarnos en todo lo posible para conseguir los objetivos del Club. "Estoy aquí para demostrar que tengo nivel para jugar en Primera en el Deportivo Alavés. El esfuerzo y el compromiso van a ser muy grandes para ayudar al club a conseguir los objetivos", ha explicado durante su presentación esta tarde en el Museo Artium.

El jugador alavesista está deseando que empiece la temporada para empezar a jugar y para disfrutar de la afición albiazul. De hecho, tras su presentación ya ha vivido una pequeña muestra del cariño que transmiten los seguidores. El delantero ha firmado autógrafos y se ha hecho fotos con los numerosos aficionados que se han acercado a Artium. "He jugado tres veces en Mendizorroza y he visto que la afición no para de animar durante todo el partido. Eso para un jugador es muy importante y nos gusta mucho", ha contado con una sonrisa.

Buenos cicerones

Rubén está comenzando a adaptarse a la ciudad y al equipo, y para hacerlo tiene dos buenos consejeros: Fernando Pacheco y Kiko Femenía. "Tuve la suerte de jugar con ellos en el Real Madrid Castilla y me están ayudando a conocer la ciudad", ha señalado.

El delantero tiene muchas ganas de empezar, y ha explicado que está listo para jugar mañana algunos minutos en el amistoso frente al Real Unión si el míster lo considera oportuno. En poco tiempo, los aficionados albiazules disfrutaremos con su fútbol y sus goles. ¡Mucha suerte, Rubén!

Se habla de: Deportivo Alavés, Sobrino, fichaje, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS