NOTICIAS

Solidez y rigor: analizamos las claves del Getafe CF

En el duelo jugado en Copa el Alavés logró imponerse por 0-1

Volver

17/11/2017 15:30

Getafe CF y Deportivo Alavés se verán las caras por segunda vez esta temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. En la primera ocasión, en Copa del Rey, el conjunto albiazul se impuso por 0-1 con un gol de Christian Santos. Ahora, en LaLiga Santander, el Getafe mostrará caras diferentes en el once inicial, pero una misma filosofía de juego. El equipo que entrena Bordalás se muestra como un conjunto sólido, que se junta bien para presionar y que lleva peligro en rápidas transiciones.

En la competición liguera, el conjunto azulón avanza a buen ritmo. Ocupa el puesto 12 con 13 puntos. En casa ha sumado dos victorias y ha caído en tres ocasiones. El Getafe ha ganado a Villarreal y Real Sociedad en el Alfonso Pérez y ha caído frente a Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Bloque sólido

El equipo madrileño ha formado un bloque conjuntado con buenos jugadores en todas sus líneas. En la portería destaca Guaita; en defensa Cala, Djené y Antunes aportan solidez; en el centro del campo Markel Bergara y Arambarri son dos futbolistas importantes en el juego, y en ataque Ángel y Jorge Molina aportan los goles, con 4 y 3 tantos, respectivamente.

Ante esto, el Deportivo Alavés confía en continuar con su progresión y luchar por una victoria que le permita ascender en la clasificación.

Se habla de: Deportivo Alavés, Getafe, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS