NOTICIAS

¡Somos de Primera!

El Deportivo Alavés consigue el ascenso tras vencer por 2-0 al Numancia

Volver

29/05/2016 23:22

¡El gran sueño ya está aquí! ¡Ya somos de Primera División! El Deportivo Alavés ha conseguido el ascenso tras vencer por 2-0 al CD Numancia, en lo que ha sido una fiesta del alavesismo. El Glorioso regresa a la máxima categoría, y lo hace en una magnífica temporada en la que el equipo y la afición alavesistas ha merecido con creces este gran éxito.

Los goles de Manu y Raúl García en la primera mitad han dado al Deportivo Alavés los 3 puntos que necesitaba para asegurar matemáticamente el ascenso. Cuando el árbitro ha señalado el final del partido, Mendizorroza ha estallado de jubilo. Los casi 20.000 alavesistas que llenaban el campo han saltado y se han abrazado de alegría para celebrar el sueño del ascenso.

Resurge potente

El Glorioso regresa a Primera División tras diez temporadas. Algunas de ellas han sido felices, como la del regreso a Segunda y la salvación en Jaén, y otras tristes y preocupantes, marcadas algunas de ellas por la complicada situación económica e institucional del Club, felizmente superadas en estos últimos años.

Muchas gracias afición

Ahora toca disfrutar de este momento por todo lo alto. El club albiazul quiere dar las gracias a la afición alavesista por su increible e imprescindible apoyo. Estuvieron ahí cuando las cosas estaban más difíciles y se merecen este ascenso por su apoyo fiel y espectacular en Mendizorroza y en todos los campos del fútbol español. MILA ESKER!!!

¡¡¡Somos de Primera!!!

Se habla de: Deportivo Alavés, Numancia

NOTICIAS SUGERIDAS

J41 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (17.509 espectadores)

Goles

  • 1-0 (23'). Manu
  • 2-0 (41'). Raúl C.

Árbitro

Guillermo Cuadra Fernández..