NOTICIAS
Subasta a favor de los clubes convenidos
Puja por la camiseta de tu jugador favorito y colabora con el deporte base del territorio

Dentro de la iniciativa impulsada por el Grupo Baskonia ‘Nuestra ciudad, nuestros equipos’, las equipaciones albiazules que vistieron los jugadores de Baskonia en la victoria ante Obradoiro como las azulgranas que vistieron ayer en Mendizorrotza los jugadores del Deportivo Alavés ante el Sevilla FC, salen a subasta desde hoy en el caso de Baskonia y desde el jueves en el caso de Alavés con el objetivo de colaborar con los clubes convenidos de ambas entidades. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente al deporte base alavés. De esta manera, más de sesenta clubes de la provincia de fútbol y baloncesto se beneficiarán de esta iniciativa que pone en valor el orgullo vitoriano de los dos equipos más representativos del territorio y muestra el firme compromiso del Grupo Baskonia con sus clubes convenidos.
La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com Para poder pujar es necesario estar registrado en la misma. En la web www.tiendabknda.com los usuarios encontrarán un link directo a la subasta.
El precio de salida de cada camiseta será de 60 euros. Cada dos días, y a partir de este jueves, se subastarán tres camisetas de tres jugadores diferentes. No hay límite de puja y cuando se realice una sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. Quien realice la puja más alta, antes de que finalice el plazo establecido para cada subasta, se llevará a su casa una pieza única y exclusiva.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"