NOTICIAS

Subasta a favor de los clubes convenidos

Puja por la camiseta de tu jugador favorito y colabora con el deporte base del territorio

Volver

07/03/2017 09:40

Dentro de la iniciativa impulsada por el Grupo Baskonia ‘Nuestra ciudad, nuestros equipos’, las equipaciones albiazules que vistieron los jugadores de Baskonia en la victoria ante Obradoiro como las azulgranas que vistieron ayer en Mendizorrotza los jugadores del Deportivo Alavés ante el Sevilla FC, salen a subasta desde hoy en el caso de Baskonia y desde el jueves en el caso de Alavés con el objetivo de colaborar con los clubes convenidos de ambas entidades. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente al deporte base alavés. De esta manera, más de sesenta clubes de la provincia de fútbol y baloncesto se beneficiarán de esta iniciativa que pone en valor el orgullo vitoriano de los dos equipos más representativos del territorio y muestra el firme compromiso del Grupo Baskonia con sus clubes convenidos.

La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com Para poder pujar es necesario estar registrado en la misma. En la web www.tiendabknda.com los usuarios encontrarán un link directo a la subasta.

El precio de salida de cada camiseta será de 60 euros. Cada dos días, y a partir de este jueves, se subastarán tres camisetas de tres jugadores diferentes. No hay límite de puja y cuando se realice una sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. Quien realice la puja más alta, antes de que finalice el plazo establecido para cada subasta, se llevará a su casa una pieza única y exclusiva.

Se habla de: Deportivo Alavés, Baskonia, clubes convenidos, Fundacion 5+11, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS