NOTICIAS

Theo Hernández, juventud y desparpajo en el lateral albiazul

El defensa, procedente del Atlético de Madrid, se perfila como uno de los laterales con mayor proyección de LaLiga

Volver

04/08/2016 09:10

La afición del Deportivo Alavés podrá disfrutar durante esta temporada de la garra y el buen hacer de Theo Hernández. El jugador francés, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llega a la entidad albiazul como uno de los futbolistas europeos con un futuro prometedor. El nuevo lateral alavesista aportará juventud a una zaga que cada día se va conformando y cogiendo forma. El jugador llega cedido por una temporada, procedente del Atlético.

Theo Hernández nació en Marsella el 6 de octubre de 1997, día en el que alcanzará los 20 años de edad. El francés es hijo de futbolista, ya que su padre, Jean-Françoise Hernández militó en el Olympique de Lyon, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Ahora, Theo, internacional por Francia en sus categorías inferiores, tiene ante sí la oportunidad de crecer como jugador de fútbol en el Deportivo Alavés después de militar en la cantera del club colchonero, equipo con el que todavía no ha debutado en Primera División.

Una escuadra, la albiazul, en la que Theo Hernández podrá desarrollar todas sus habilidades y aptitudes bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Se habla de: Deportivo Alavés, fichajes, Theo Hernández, temporada 2016/2017