NOTICIAS

¡Todos con el Deportivo Alavés!

El Correo y el Club reúnen a 2.500 jugadores alaveses para animar al equipo

Volver

22/04/2016 18:33

El martes por la tarde Mendizorroza fue una fiesta del fútbol alavés. El Deportivo Alavés y nuestro patrocinador El Correo reunieron en el campo albiazul a 2.500 jugadores del fútbol base alavesista y de los clubes convenidos. Junto a ellos, la práctica totalidad de los junteros y concejales de Álava y Vitoria-Gasteiz -encabezados por el diputado general Ramiro González y por el alcalde Gorka Urtaran-, el presidente alavesista, Alfonso Fernández de Trocóniz, los miembros del consejo de administración albiazul y Josean Querejeta.

Todos ellos, junto a la plantilla del Deportivo Alavés, posaron para una foto histórica de apoyo al equipo en este tramo final de la competición. En la mente de todos, el soñado regreso a Primera División.

Los jugadores y el cuerpo técnico albiazul agradecieron el espectacular apoyo que les transmitieron los jóvenes jugadores y los representantes públicos presentes, y se conjuraron para hacer un último esfuerzo que permita celebrar a Vitoria-Gasteiz y al Territorio Histórico de Álava el deseado ascenso a Primera División de su Deportivo Alavés.

El Club quiere agradecer a todos los participantes su asistencia y su compromiso con el equipo. Eskerrik asko!!!

#HauDaMendi #itzuleraprestDA

Se habla de: Deportivo Alavés, clubes convenidos, Fundacion 5+11, Mendizorroza, afición

NOTICIAS SUGERIDAS