NOTICIAS

Tomás Oneto y José Luis Rodríguez reforzarán al MiniGlorias

Ambos jugadores llegan procedentes del NK Istra croata.

Volver

01/02/2019 11:55

Tomás Oneto y José Luís Rodríguez, jugadores que hasta la fecha han militado en el NK Istra 1961, llegan a Vitoria para reforzar al filial alavesista que entrena Igor Oca.

Tomás Oneto (Argentina, 19/2/1998) es un defensa central que llegó a Croacia procedente del CA Talleres argentino. Oneto ha defendido la casaca del NK Istra en 12 ocasiones, acumulando 900 minutos en Liga y 128 minutos en competición copera.

Por su parte, José Luis Rodríguez (Panamá, 19/6/1998) es un interior zurdo que recaló en el NK Istra en septiembre de 2018 procedente de la estructura del Gante belga. El panameño acumula 9 partidos con el club croata que se traducen en 770 minutos de juego. Con la camiseta del Istra ha anotado un gol y ha repartido una asistencia. Además, Rodríguez ha sido internacional con la selección panameña en 10 ocasiones, llegando a disputar 3 partidos del Mundial de Rusia en el que llegó a marcar un gol.

Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida a ambos jugadores y desearles que su nueva etapa como albiazules esté plagada de éxitos. Ongi etorri!