NOTICIAS

Toquero: "Hemos trabajado las cosas a mejorar y espero que hagamos un buen partido frente al Girona"

El equipo ha trabajado en una larga sesión en Ibaia

Volver

12/11/2015 14:09

Gaizka Toquero ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana. El delantero del Deportivo Alavés confía en hacer un buen partido el sábado y superar al Girona FC. "Hemos trabajado las cosas a mejorar y espero que hagamos un buen encuentro el sábado. Viene a Mendizorroza un rival difícil que ha sumado muchos puntos fuera de casa, pero nosotros hemos hecho buenos partidos y tenemos que seguir así", ha explicado.

Toquero apuesta por mantener la fortaleza en Mendizorroza: "En casa llevamos un buena línea, pese al empate frente al Albacete, y debemos seguir así. Tenemos que sacar los puntos en Mendizorroza si quieremos estar arriba".

En el apartado personal, el delantero está contento con su rendimiento. "Estoy contento, pero mi principal preocupación es que el equipo gane. Eso es lo más importante", ha señalado.

Todos disponibles

El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia, en una larga sesión. José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo.

El conjunto albiazul realizará mañana viernes el último entrenamiento antes del encuentro frente al Girona. Será a partir de las 10.30 h en Mendizorroza, en seesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, el entrenador albiazul ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Toquero, Girona

NOTICIAS SUGERIDAS