NOTICIAS

Toquero: "Todo jugador sueña con partidos como el del domingo"

El equipo ha trasladado la sesión a Ibaia por la fuerte lluvia

Volver

10/03/2016 13:39

El Deportivo Alavés sigue preparando el partido frente a CA Osasuna del domingo a las 12.00 en El Sadar. El conjunto albiazul está ilusionado ante un encuentro que reunirá los mejores elementos del fútbol. "A todo jugador son los partidos que le gusta jugar. Va a haber un gran ambiente y todo jugador sueña con partidos como este, con ambiente, con cosas en juego... Tenemos muchas ganas", ha señalado Gaizka Toquero tras el entrenamiento de esta mañana.

El delantero albiazul espera un duelo complicado ante un rival de la zona alta que suba escalar posiciones. "Va a ser un partido muy complicado. Ellos quieren acercarse a nosotros y seguro que será igualado. El que marque primero creo que tendrá muchas opciones de llevárselo", ha explicado Toquero.

Cambio de planes

El conjunto albiazul ha entrenado hoy en las instalaciones de Ibaia. La sesión estaba prevista en Mendizorroza, pero la fuerte lluvia ha obligado a cambiar los planes para preservar el estado del césped.

Javier Carpio ha sido el único jugador ausente en la sesión. El lateral albiazul continúa con la recuperación del esguince que sufre en el hombro izquierdo.

El conjunto alavesista tiene previsto entrenar mañana viernes a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada. En caso de continuar el mal tiempo, el entrenamiento se trasladará al campo de hierba artifical de Nanclares. Tras la sesión, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Toquero, Osasuna

NOTICIAS SUGERIDAS