NOTICIAS

Trabajo sin recompensa en Granada (2-1)

El Alavés cayó derrotado por la mínima en su visita al Nuevo Los Cármenes

Volver

20/09/2020 20:56

Otro cruel desenlace truncó las esperanzas del Deportivo Alavés de estrenar su casillero de puntos en la presente temporada de LaLiga Santander. El Granada, que se adelantó por medio de Roberto Soldado nada más comenzar el partido y vio cómo Joselu equilibró el resultado mediada la primera parte, sentenció en el 78’ gracias al tanto convertido por Darwin Machís.

Le costó al Alavés entrar en el partido, pero fue gracias al trabajo como el equipo obtuvo el premio del gol, el primero de la temporada. Joselu sorprendió a Rui Silva con un soberbio zapatazo en una falta desde el borde del área. Fueron los mejores minutos del equipo, que frenó las acometidas de un rival con inercia positiva tras su debut liguero con victoria y su pase a la siguiente eliminatoria de la Europa League.

Tras la reanudación, Pablo Machín movió el banquillo, dio entrada a Ximo Navarro y Rubén Duarte por Rodrigo Ely y Abdallahi y alteró su sistema, que pasó del 3-5-2 al 4-4-2. Bien pudo Édgar adelantar al conjunto albiazul con un remate en el segundo palo que repelió el portero nazarí y se estrelló finalmente en el larguero. Instantes después, Machís desniveló el partido, que deja nuevamente un sabor amargo en la expedición gasteiztarra.