NOTICIAS

Último partido del año en Mendizorrotza

El estadio albiazul despide el año con el derbi frente al Athletic.

Volver

10/12/2018 13:25

El Deportivo Alavés despedirá un gran año en Mendizorrotza el lunes 17 de diciembre. Además, no será con un partido cualquiera, será en un derbi vasco frente al Athletic Club. Los de Abelardo Fernández afrontarán esta jornada en quinta posición y el Athletic en decimoctava posición, a expensas de lo que ocurra en los partidos que se disputarán en el último día de la jornada 15.

Han sido siete los encuentros celebrados esta temporada en el feudo albiazul. Ninguna derrota en casa, cuatro victorias y tres empates les preceden, por tanto, en caso de salir victoriosos en la jornada frente a los bilbaínos, Mendizorrotza cerraría 2018 como estadio invicto de LaLiga esta temporada. Y no solo eso, desde que comenzó el año, el Glorioso ha sumado muy buenas cifras en su estadio. En la temporada 2017/2018, desde enero, se empató un duelo, hubo tres derrotas y se ganaron seis partidos.

El Deportivo Alavés podría cerrar el año con un estadio invicto esta temporada y con unas cifras anuales muy positivas, hasta ahora han sido 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Algo que refleja las buenas marcas que el equipo es capaz de conseguir con el apoyo de los suyos.

Y recuerda, si te abonas antes del 17 de diciembre el abono de media temporada incluye el último partido del año en Mendizorrotza vs. Athletic Club.