NOTICIAS

Un derbi para retomar LaLiga

El Deportivo Alavés visita Ipurua para medirse a la SD Eibar (domingo, 16:00h).

Volver

23/11/2019 12:18

Vuelve LaLiga. Después del tercer parón liguero del curso, el conjunto albiazul retomará el pulso a la competición este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio de Ipurua. Los de Asier Garitano viajarán a localidad armera con la firme intención de prolongar las buenas sensaciones cosechadas en Mendizorrotza ante el Real Valladolid. Enfrente, un equipo dolido que viene de caer derrotado por 1 gol a 4 ante el Real Madrid CF.

Con la primera victoria a domicilio como obsesión, los babazorros quieren romper una dinámica negativa que también está afectando a los derbis de esta temporada. Tras caer en el Reale Stadium, San Mamés y El Sadar, Ipurua tiene que ser la primera plaza local en la que los albiazules sumen 3 puntos.

Precendetes entre ambos conjuntos

SD Eibar y Deportivo Alavés se han visto las caras en un total de 22 ocasiones con balance positivo para los armeros: once victorias azulgranas frente a cinco victorias vitorianas. Hasta en seis ocasiones los encuentros se han resuelto con tablas. Los Eibar-Alavés no suelen ser encuentros con gran número de goles. En la temporada 96/97 la SD Eibar superó la meta babazorra en 3 ocasiones, siendo esta la única ocasión en la que uno de los dos equipos superó los dos tantos.