NOTICIAS

Un espectacular Alavés merece más ante el Atlético en un gran duelo

El conjunto albiazul supera a un gran rival en un muy buen encuentro

Volver

28/01/2017 19:18

El Deportivo Alavés ha conseguido un punto frente al Atlético de Madrid, pero ha merecido la victoria por juego, ocasiones y empuje. Ante uno de los mejores equipos europeos, el conjunto albiazul se ha mostrado valiente, sólido e incisivo. Ha dominado, ha creado ocasiones y se ha hecho acreedor de los tres puntos en un duelo intenso y emocionante.

Los 19.152 aficionados que casi han llenado  Mendizorrotza han disfrutado de un gran partido. Como en cada jornada, el Deportivo Alavés ha sentido el empuje y el aliento de los suyos durante todo el encuentro, y el equipo lo ha dado todo para ofrecer a la afición albiazul un gran encuentro.

Y, tras LaLiga Santander, vuelve la Copa del Rey. El conjunto albiazul piensa ya en el partido de ida de las semifinales frente al Celta de Vigo que se jugará este jueves 2 a partir de las 21.00 h en el Estadio de Balaídos y en la vuelta el miércoles 8 a las 21.00 h en Mendizorrotza. ¡Todos al campo con el Glorioso!

Primera parte

El Deportivo Alavés ha dominado el partido desde el primer minuto. La línea de ataque albiazul ha llegado una y otra vez al área colchonera, y Camarasa, Ibai, Toquero y Deyverson han creado buenas opciones para adelantar al equipo.

Segunda parte

Tras el descanso, el partido ha seguido en la misma línea. El conjunto albiazul ha dominado el ritmo del juego y ha tenido las mejores llegadas. El Atlético ha dispuesto de una peligrosa aproximación en el tramo final, pero Fernando Pacheco ha respondido con una gran intervención que ha evitado el gol. El Deportivo Alavés ha insistido hasta el último segundo, pero el 0-0 ha sido el resultado final.

Se habla de: Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Mendizorrotza, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS

J20 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (16.255 espectadores)

Goles

    Árbitro

    Daniel Ocón Arráiz..