NOTICIAS

Un Glorioso con sed de victoria

El conjunto albiazul recibe esta noche a un Levante UD que llega a Vitoria marcado por las bajas.

Volver

11/02/2019 11:00

Dos semanas después, vuelve el fútbol a Mendizorrotza. Y lo hace en uno de los momentos más importantes de la temporada. El Alavés de los récords, el del mejor arranque histórico en LaLiga, está inmerso en una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una crisis que no se cansaban de vaticinar tanto Abelardo como sus hombres cuando las cosas venían mejor dadas. A pesar del bache, el Glorioso clasifica séptimo.

"Está claro que, tras cuatro partidos sin ganar, el equipo tiene sed de victorias". El Pitu Abelardo reconoció en la Previa del Alavés-Levante que dentro del vestuario hay un grupo de hombres con ganas de volver a la senda del triunfo. Enfrente habrá uno de los verdugos de la primera vuelta, el Levante UD. Ante el cuadro granota los albiazules cayeron derrotados en un partido que no dejó buenas sensaciones. El duelo en el Ciutat de València supuso uno de los pocos borrones que adornaron un libro de viaje casi impoluto en la primera vuelta. Sin duda, el Glorioso se encuentra ante una oportunidad de oro para resarcirse.

Un Levante UD con bajas

El cuadro levantino ha llegado a Vitoria con una expedición marcada por las bajas. Paco López no podrá alinear esta noche a Rubén Rochina, Sergio Postigo o José Campaña, que causan baja por lesión. El técnico levantino, además, tampoco podrá contar con Toño García ni Emmanuel Boateng, que han quedado fuera de la lista.