NOTICIAS

Un viaje en el tiempo... desde el sofá de casa

El Club recordó a través de sus RRSS la final de Dortmund ante el Liverpool que tuvo lugar en 2001.

Volver

19/03/2020 12:35

La cuarentena puede hacerse dura si no encuentras un entretenimiento con el que hacer más llevadero el paso del tiempo. Sabedores de ello, desde el Departamento de Social Media del Club ayer lanzaron una pequeña iniciativa para que todo el alavesismo pudiera realizar un particular 'viaje en el tiempo' desde el sofá de su casa. Durante algo más de una hora y media, en el calendario alavesista dejo de ser 18/3/2020 para pasar a ser... 16/05/2001.

El inicio del día arrancó con un llamativo 'MatchDay'. En esta ocasión no aparecía ninguno de los jugadores que componen la plantilla de la temporada 2019/20, si no que aparecía un icono del alavesismo como Óscar Téllez. A partir de las 20:45h se iba a volver a disputar una cita tremendamente especial para todos los babazorros: la final de la copa de la UEFA.

Conforme iba avanzando la jornada, una serie de mensajes invitaban a que todos los alavesistas se sumaran al viaje y fuera compartiendo algunos recuerdos de tan icónica cita.

La hora en que el árbitro decretase el inicio del choque se acercaba, y con ella llegó uno de los momentos más esperados de las previas de un partido del Glorioso: el once inicial. La escuadra escogida por Mané no dejó indiferente a nadie.

Y con el inicio del partido, se desató la pasión y la nostalgia, unos ingredientes que acompañaron la retransmisión de principio a fin. Un final quue, por otro lado, sirvió para llenar de orgullo a una afición que recuerda con cariño una derrota que supo a victoria: