NOTICIAS

Una ambición justificada

Tras demostrar su solvencia también a domicilio, el Miniglorias busca consolidarse en la zona alta de la clasificación

Volver

21/11/2020 11:00

Si algo ha demostrado hasta el momento el Miniglorias es que sabe remar contra viento y marea. El pasado miércoles y con numerosas bajas, el conjunto de Iñaki Alonso superó con matrícula de honor la asignatura que le quedaba pendiente en el inicio del campeonato: sumar a domicilio. "Fue una victoria de toda la Academia", reconoce el propio entrenador.

Contra el Real Unión, el filial albiazul logró una victoria de mucho mérito que refrendó las buenas sensaciones que ya había mostrado en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, donde cuenta por triunfos los dos partidos jugados hasta el momento. "Los chicos hicieron un gran esfuerzo y estando en las condiciones que estamos, no es fácil. Hay que estar orgullosos del trabajo que se está haciendo", se reafirma Alonso.

La visita del Amorebieta pondrá a prueba la ambición de los chicos de Alonso por consolidarse en la zona alta de la clasificación. "Es un equipo que lleva muchos años en la categoría, muy reconocible, muy fuerte... Si no estás al 100%, por algo te ganan. Es de los equipos interesantes", describe el entrenador del filial albiazul.

"Destacaría su experiencia. Es un bloque consolidado y una idea también muy consolidada. Jugadores muy expertos y con un gran sentimiento de pertenencia", finaliza Iñaki Alonso.

Goazen Miniglorias!