NOTICIAS
Una ocasión desaprovechada para despedir el año (1-1)
El Deportivo Alavés no pudo hacer buena la inferioridad de Osasuna durante 80 minutos y sumó un punto en su visita a El Sadar

No fue el final de año deseado para el Deportivo Alavés, que buscaba en Pamplona una victoria que ratificara la reacción que se dio durante el partido contra el Eibar.
En un intenso duelo condicionado por la tempranera expulsión de Rubén, Osasuna se hizo fuerte ante la adversidad y fue mejor que el Glorioso. Llegó más, generó más y se adelantó en el marcador por medio de Roberto Torres.
El gol local fue el toque de atención que necesitaba el Glorioso para dar un paso al frente. No obstante, la reacción fue tímida y solo le sirvió para empatar desde el punto de penalti. Lucas, que ingresó en el terreno de juego por Deyverson en el descanso, no perdonó y puso el 1-1.
El choque no dio más de sí y el reparto de puntos, dadas las circunstancias, se antoja justo para despedir este año 2020 en lo futbolístico.
La visita del líder, el Atlético de Madrid, abrirá el nuevo año para el Glorioso en Mendizorrotza el próximo domingo a las 16:15h.
Goazen Glorioso!