NOTICIAS

Únete a la fiesta de Mendizorroza. ¡Hazte con tu abono para la segunda vuelta!

Y llévate de regalo el encuentro frente al Nàstic de este domingo

Volver

11/01/2016 10:49

Mendizorroza quiere seguir siendo una fiesta en 2016. ¡Únete al gran ambiente que se viven en cada partido en el campo albiazul! Hazte con tu abono para la segunda vuelta y anima al Glorioso. ¡Contigo no tenemos límite!

Más de 10.000 aficionados albiazules ya tienen su carnet. Únete a ellos y disfruta con el Deportivo Alavés. ¡Que no te lo cuenten!

Vive la emoción del fútbol en Mendizorroza y anima al equipo en el tramo decisivo de la competición. Y, además, llévate de regalo el último partido de la primera vuelta: el duelo frente al Nastic de Tarragona, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante. ¡Te esperamos en Mendizorroza! Contigo podemos hacer cosas muy grandes.

Pásate por las Oficinas de Mendizorroza (945131018) o por la Tienda Alavés-Baskonia de General Álava, 1 (902139191) y haz tu abono.

Calendario:

Precios:

Ventajas:

La tarjeta de abonado es TRANSFERIBLE.

Los que estén en situación de desempleo tendrán un descuento del 20% en su carnet de abonado. Al adquirir el abono es obligatorio e imprescindible la presentación de la cartilla del paro sellada y actualizada. Promoción no valida para EREs temporales (promociones no acumulables).

Se habla de: Deportivo Alavés, campaña abonados,

NOTICIAS SUGERIDAS