NOTICIAS

Unionistas CF visita Ibaia

El MiniGlorias buscará la primera victoria del curso tras los dos empates cosechados en las primeras jornadas.

Volver

07/09/2019 11:40

El Alavés B recibe este domingo en la Ciudad Deportiva Jose Luís Compañón (Ibaia), a partir de las 12:00 h, al Unionistas CF en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo II de la segunda división B.

Los alaveses, con pleno de empates en este inicio de temporada, esperan poder ofrecer a sus aficionados el primer triunfo de la temporada ante un conjunto, el Unionistas CF, penúltimo clasificado y que todavía no conoce la victoria en la categoría de bronce. Los de Iñaki Alonso llegan a la cita tras cosechar un buen empate en su desplazamiento a Burgos en un partido dominado en la primera parte por los albiazules, y en el que los goles llegaron en una igualada segunda mitad. Por su parte, el conjunto salmantino llega tras sumar su segunda derrota consecutiva, esta vez por 1-3 ante la Real Sociedad B.

El técnico albiazul Iñaki Alonso ha comentado en la previa del partido que, hasta la fecha, se han visto dos encuentros bonitos y exigentes en los que se ha podido ver el potencial del equipo. Además, el técnico vasco se ha referido a situación de la cantera en la que ha destacado los compromisos internacionales. “Venimos en una dinámica en la que lo importante es toda la cantera. Si arriba tenemos problemas tiraremos de juveniles y seguro que podremos sacar un equipo competitivo. Cada partido es una oportunidad de reivindicarse y ver cómo mejoramos, así que bienvenidas sean esas salidas internacionales de nuestros jugadores”.

Sobe el rival de mañana, Alonso no ha dudado en señalar la dificultad del choque: “Roberto Aguirre es uno de los entrenadores más experimentados de la categoría y ya el año pasado hizo una gran temporada. Después de dos malos resultados van a venir aquí a ponernos las cosas muy difíciles. Tenemos que ser exigentes en cómo afrontar el encuentro en todos los aspectos”, ha manifestado.

Para concluir, el entrenador albiazul ha apuntado que sería bonito que la gente se acercase a Ibaia  y los chicos “sientan el calor de la afición”.