NOTICIAS

Valioso empate del Glorioso en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-2)

Los goles de Laguardia, de cabeza, y Joselu, de penalti, dejan un punto en el casillero albiazul

Volver

20/11/2021 18:43

Deportivo Alavés y Sevilla FC se veían las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un duelo de rivales en forma. Los sevillistas contaban todos sus choques en casa por victorias y los albiazules llegaban después de sumar 10 de los últimos 12 puntos. El capitán Víctor Laguardia, de cabeza, y Joselu, de penalti pusieron al Glorioso por delante en el tiempo de descanso, 1-2, pero en el tiempo añadido apareció Iván Rakitic para poner el 2-2 final en el marcador.

El partido comenzó con dos equipos queriendo llegar al área contraria para llevar el cuero al fondo de las mallas y el primero que lo hizo fue el Deportivo Alavés con un cabezazo inapelable del capitán Víctor Laguardia en el 6 de juego. A partir de ahí el Sevilla CF apretó con llegadas por bandas y uno de esos centros lo contactó Lucas Ocampos para llevar el empate en al marcador en el minuto 37 de partido.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado en el tiempo de descanso, una buena falta ejecutada por Toni Moya golpeó en la mano de un jugador sevillista, llevando el balón al punto de penalti, tras revisión en el VAR. El goleador albiazul Joselu fue el encargado de ejecutar la pena máxima en el tiempo añadido y poner el 1-2 en el electrónico al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios los gasteiztarras siguieron buscando la puerta de Bono, con oportunidades para Luis Rioja y Joselu en los primeros instantes de la segunda mitad. Mientras los sevillistas se hicieron con el balón para llegar a las inmediaciones de Fernando Pacheco, que demostró sus reflejos con paradones de mérito, pero en el tiempo de prolongación apareció Iván Rakitic para poner el 2-2 en el marcador final.

 

Goazen Glorioso!!