NOTICIAS

Venta de entradas para animar al Glorioso en Granada

La venta comenzará este viernes 24 en la Tienda Oficial de Mendizorrotza

Volver

23/02/2017 13:54

El próximo miércoles 1 de marzo el Deportivo Alavés jugará frente al Granada CF a partir de las 21.30 h en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en un partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto albiazul dispone de 100 entradas para los aficionados alavesistas a un precio único de 30 euros. La venta de entradas se realizará en la Tienda Oficial de Mendizorrotza.

La venta se dividirá en dos fases: la primera, exclusiva para abonados, se desarrollará el viernes 24 y el sábado 25 de febrero en la Tienda de Mendizorrotza. Como es habitual, cada comprador puede adquirir un máximo de cuatro entradas para otros abonados presentando los respectivos DNI y carnés albiazules acreditativos. La presentación de ambos será imprescindible ya que las entradas serán personales e intransferibles debido a la nueva normativa de seguridad. Asimismo, el pago se realizará en efectivo.

En caso de que no se cubriera la oferta de entradas, se iniciaría una segunda fase de venta, abierta tanto a abonados como no abonados, durante el lunes 27 de febrero.

La venta de entradas se realizará en la Tienda Oficial de Mendizorroza en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. 

Se habla de: Deportivo Alavés, Granada, LaLiga Santander, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS