NOTICIAS

Vera Martínez, Emma Martín y Marta San Adrián serán albiazules hasta 2021

Las tres jugadoras prolongan su vinculación con el Deportivo Alavés hasta junio de 2021.

Volver

31/05/2019 13:55

El Alavés Gloriosas ya trabaja de cara al curso 2019/20. Fruto de ello han llegado tres importantes renovaciones que sirven para sentar las bases de la plantilla que competirá en 1ªB la próxima campaña. Se trata de Vera Martínez, Emma Martín y Marta San Adrián, tres jugadoras que han jugado un importante papel dentro del esquema de Joseba Basarrate esta temporada.

Vera Martínez: la jugadora más empleada por Basarrate.

Su primera temporada como albiazul no ha pasado desapercibida para nadie. Procedente del Racing de Santander, Vera desembarcó en Vitoria en julio del pasado año para reforzar la zaga del Alavés Gloriosas. La jugadora cántabra no ha defraudado. Joseba Basarrate ha hecho uso de ella en todos los partidos de la temporada, llegando a disputar la totalidad de los minutos en cada uno de los encuentros. Un hecho sin apenas precedentes en la categoría que pone de manifiesto la relevancia que ha cobrado Vera dentro de la plantilla.

La jugadora nacida en Astillero ha estampado su firma en un contrato que le mantendrá vinculada a la institución de Paseo de Cervantes hasta junio del año 2021, lo que quiere decir que la central seguirá enfundándose la casaca albiazul 2 temporadas más. Zorionak Vera!

Emma Martín: una apuesta de futuro con mucho presente.

Si hay un nombre vinculado a las Gloriosas que ha llamado la atención dentro del panorama futbolístico nacional ese es el de Emma Martín. 'Pollito', que así es como se le conoce coloquialmente dentro del vestuario, es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino nacional. Asidua a las convocatorias de la Selección sub17, Emma ha sido una de las directoras del centro del campo babazorro durante el pasado curso.

Tras su primera temporada como albiazul, Emma prolonga su vinculación con las Gloriosas por dos temporadas más. Una apuesta de futuro por una de las mejores jugadoras del presente alavesista. Zorionak Emma!

Marta San Adrián: garantía de gol.

Cuando el club firmó a Marta San Adrián el pasado verano lo hizo con una clara intención: fichar a una jugadora goleadora. 'Sanadri' no ha defraudado y ha firmado unos números que le han situado como tercera máxima goleadora de la plantilla. Sólo Ane Miren y Mery han anotado más tantos que ella. Con sus 19 años, la donostiarra no ha tenido reparo en echarse el peso del gol a sus espaldas.

Con la renovación de Marta el Alavés Gloriosas se garantiza la presencia de una gran goleadora durante, al menos, dos temporadas más. Zorionak 'Sanadri'!