NOTICIAS

Víctor Laguardia y Fernando Pacheco amplían su compromiso con el Deportivo Alavés

El defensor nacido en Zaragoza será albiazul hasta junio del 2022, mientras que el meta pacense defenderá la portería albiazul hasta el año 2023.

Volver

27/12/2018 19:10

Víctor Laguardia seguirá siendo jugador del Deportivo Alavés. El central babazorro y el Glorioso han ampliado su compromiso por dos temporadas, prolongando el contrato del aragonés hasta junio de 2022. De esta forma, el zaguero seguirá vistiendo la camiseta albiazul y pasará a ser parte de la historia del club con un total de 8 años defendiendo el escudo del Glorioso.

Víctor Laguardia se ha convertido en uno de los pilares del Deportivo Alavés. Recaló en Vitoria en julio de 2014 proveniente del Real Zaragoza y está ante su quinta temporada como albiazul. En la presente temporada, Víctor ha disputado más de 1.530 minutos, convirtiéndose en una de las claves del buen momento que atraviesa el Deportivo Alavés en su mejor arranque liguero de la historia.

Por otra parte, Fernando Pacheco seguirá defendiendo la portería del Deportivo Alavés durante las próximas tres temporadas. El cancerbero babazorro y el Glorioso han prolongando el contrato del meta hasta junio de 2023.

Fernando Pacheco se ha convertido en uno de los iconos del Deportivo Alavés. Recaló en Vitoria en agosto de 2015 proveniente del Real Madrid y está ante su cuarta temporada como albiazul. El jugador nacido en Puebla de Obando (Badajoz) ha vivido un ascenso a primera división y ha disputado la final de la Copa del Rey de la temporada 2015/16.

En la presente temporada, Pacheco ha disputado más de 1.350 minutos y ha llamado la atención del panorama nacional en las últimas campañas alcanzando un promedio de paradas por partido que le sitúa como uno de los mejores porteros de LaLiga.

El Deportivo Alavés quiere agradecer a Víctor Laguardia y a Fernando Pacheco su compromiso con el club gasteiztarra y les desea la mayor de las suertes en su continuidad como jugadores del Glorioso.

Zorionak, Lagu! Zorionak, Pache!