NOTICIAS

Víctor Laguardia y Fernando Pacheco se muestran orgullosos por seguir siendo albiazules

Los jugadores han ofrecido una rueda de prensa en la que han valorado sus renovaciones como jugadores del Deportivo Alavés.

Volver

03/01/2019 14:00

La noticia saltaba a la palestra informativa hace justo una semana: Víctor Laguardia y Fernando Pacheco ampliaban sus compromisos con el Deportivo Alavés. Hoy los protagonistas han pasado por sala de prensa escoltados por Sergio Fernández para valorar sendas operaciones que les verán vestidos de albiazules hasta 2022 y 2023 respectivamente.

"Para nosotros es muy importante que dos jugadores como ellos quieran seguir con nosotros". El Director Deportivo Sergio Fernández ha abierto el acto reconociendo el gran esfuerzo realizado por ambos jugadores para seguir vinculados al Glorioso: "Que dos jugadores como Víctor y Fernando firmen esta renovación habla de cómo estamos haciendo las cosas en el Club". Sergio Fernández ha puesto de manifiesto en todo momento que la renovación de ambos jugadores era una de las piedras angulares del proyecto alavesista para el futuro.

Víctor Laguardia: "Para mí es un orgullo poder firmar esta renovación".

El primero en tomar la palabra ha sido el central maño. Víctor, que tras firmar su renovación pasará a ser uno de los jugadores que más tiempo ha vestido la elástica albiazul en los últimos tiempos, ha destacado que "tanto el Club, como Pache como yo hemos ido creciendo de la mano, y los resultados que se han ido viendo en los últimos años son síntoma de lo bien que se están haciendo las cosas". Para el defensor, firmar la renovación "es un orgullo".

Preguntado por la renovación de su compañero, Laguardia ha reconocido que "mantener a Pacheco en el equipo es como firmar a un delantero que mete 20 goles por temporada".

Fernando Pacheco: "Quiero devolver la confianza que se ha puesto en mí en el terreno de juego".

El turno del meta pacense ha llegado después. Muchos eran los rumores que situaban al cancerbero lejos de la órbita alavesista, sin embargo Pacheco siempre lo ha tenido claro "cuando uno está contento en un Club y una ciudad, otros aspectos pasan a segundo plano". Pacheco ha mostrado en todo momento su agradecimiento por la confianza depositada sobre él y ha prometido "devolverla sobre el terreno de juego".

Pacheco tampoco ha querido esquivcar la oportunidad de valorar la renovación de su compañero Víctor: "Lagu es un káiser, tenerlo delante siempre me da mucha seguridad".