NOTICIAS

Victoria del Deportivo Alavés ante el actual campeón de liga (1-0)

Un certero cabezazo de Víctor Laguardia da los tres puntos a los albiazules

Volver

25/09/2021 16:02

El Deportivo Alavés comenzó el partido muy bien plantado sobre el césped de Mendizorrotza, apretando la salida de balón del Atlético de Madrid y muy sólido en defensa. La presión albiazul surtió efecto con un córner a favor del Glorioso en el minuto 4 de juego, que sacó de manera magistral Rubén Duarte para poner al segundo palo, dónde apareció el capitán Víctor Laguardia para con un certero cabezazo llevar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí el Atlético de Madrid trató de estirarse, pero el Glorioso mostró solidez defensiva para contrarrestar las acometidas de los rojiblancos. El Deportivo Alavés por su parte siguió buscando la velocidad por bandas de Luis Rioja y Ximo Navarro, además de encontrar a los dos puntas, Mamadou Sylla y Miguel de la Fuente. Pocas ocasiones hasta llegar al tiempo de descanso con el gol inicial del central maño Víctor Laguradia para poner e ventaja a os albiazules, 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, los albiazules siguieron el mismo guion de la primera mitad, sólidos en defensa y aprovechando la salida a la contra con velocidad. Los albiazules pudieron ampliar la renta en el marcador con ocasiones en las botas de Joselu, Mamadou Loum y Tomás Pina.

Sin embargo, el resultado ya no se movería del 1-0 logrado por Víctor Laguardia en los primeros minutos del choque, dejando los tres primeros puntos de la temporada en el casillero gasteiztarra.

 

Goazen Glorioso!!