NOTICIAS

Victoria en Lezama en el segundo test de la pretemporada

Las de Mikel Crespo disputaron su segundo encuentro de la pretemporada ante el filial del Athletic Club, rival con el que se verá las caras en el campeonato nacional

Volver

19/09/2020 14:34

Las de Mikel Crespo disputaron su segundo encuentro de la pretemporada ante el filial del Athletic Club, rival con el que se verá las caras en el campeonato nacional. El encuentro, disputado en Lezama, finalizó con 1 a 3 a favor de las alavesistas.

El conjunto albiazul disputó este sábado el segundo encuentro amistoso de su pretemporada, el primero, hace unos días en Amurrio frente al Athletic Club que dejó buenas sensaciones al cuadro babazorro a pesar de la derrota.

Un partido frente a un rival de su misma categoría, suponía una buena oportunidad para continuar midiendo el potencial del conjunto gasteiztarra y repartir minutos entre todas las jugadoras de la plantilla, incluyendo las incorporaciones. Se adelantaron las leonas en primera instancia, pero según fueron transcurriendo los minutos el equipo comenzaba a disponer mucho más el control del balón y llegaban más a meta rival con mayor frecuencia. Maia y Sanadri (2) ponían los goles de las vitorianas remontando un partido exigente. De nuevo las sensaciones son buenas, continuar asimilando los conceptos y acumulando carga de trabajo es el objetivo en las próximas semanas. 

De esta forma el equipo continúa preparando la temporada 2020/21 en la que competirán en el Reto Norte B, en la que debutarán el fin de semana del 17-18 de octubre.

Se habla de: Alavés Gloriosas

NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2018 14:39 |

0 - 4 El fútbol hace justicia con las albiazules

Una mañana de futbol de esas que llamaban a la épica, de ganar por derecho, porque lo merecían y porque no se podía escapar los tres puntos para consolidar un objetivo más que meritorio en la primera temporada de existencia para nuestras féminas