NOTICIAS

Victoriosos en lo deportivo y en lo personal

La segunda fase celebrada en A Coruña ha culminado con tres victorias y 160 puntos de Fair Play.

Volver

05/02/2019 10:55

El pasado viernes daba comienzo la segunda expedición del DA Genuine, esta vez en A Coruña. La Ciudad Deportiva de Abegondo acogió durante tres días la competición de LaLiga Genuine Santander en la que participaban 14 equipos divididos en dos grupos, el grupo Deportividad y el grupo Compañerismo, en el que participaban los babazorros.

El sábado fue día de derbis para el Genuine. En primer lugar, a las 12h se enfrentaron a la SD Eibar, un encuentro que finalizaba con un 3 a 0 y victoria para los albiazules. A la tarde llegaba el turno del derbi vasco frente al Athletic Club, partido en el que los babazorros se imponian con un 1-3. El domingo a la mañana, a las 11h era el momento de disfrutar de un partido junto al Real Valladolid, con un resultado favorable para los gloriosos, 1-3.

Sin duda ha sido un fin de semana inolvidable en el que el DA Genuine ha cosechado éxitos en el marcador, pero también en lo personal. Una competición en la que se premia el comportamiento y las acciones de deportividad de jugadores, entrenadores y aficiones dentro y fuera del campo, el DA Genuine logró cosechar 160 puntos Fair Play, como ejemplo de convivencia, amistad y deportividad.

Goazen Genuine!