NOTICIAS

Vigaray: "El partido ante Getafe CF va a ser un partido bonito, difícil y muy especial para mí"

El lateral derecho confía en el equipo para sacar los tres puntos ante Getafe CF

Volver

14/11/2017 12:35

Carlos Vigaray se enfrenta este fin de semana al equipo que le vio nacer, el Getafe CF. Un partido especial con un objetivo claro: llevarse los 3 puntos a casa: "siempre es especial volver al club que te vio crecer, que me dio la oportunidad de debutar en LaLiga y donde me formé como futbolista" se sincera el de Leganés.  

Para ello, Vigaray ve que el equipo necesita dotarse de la confianza que han cogido las últimas semanas: "Tenemos que seguir en la misma línea de los últimos partidos, dejar la portería a 0 que es algo que nos da confianza" destaca el madrileño, "vamos a ir a Getafe sabiendo que es un partido difícil, con buenos jugadores, saldremos concentrados y con la dinámica de ganar". 

Después de ganar a Getafe CF en el primer partido de la Copa del Rey, con el tanto de Christian Santos, Vigaray valora que es algo que anima al equipo a pesar de ser una competición diferente: "es verdad que vas con confianza porque ya conseguimos un resultado positivo en la Copa del Rey". 

Wakaso está de vuelta

Después de jugar ayer con su selección, Wakaso ha regresado a Vitoria-Gasteiz para reencontrarse con el equipo. El extremo ha entrenado al margen en el gimnasio una sesión de recuperación tras el enfrentamiento de anoche. Héctor Hernández y Víctor Laguardia siguen trabajando en gimnasio, mientras que los internacionales Sivera y Pedraza siguen concentrados con la Sub 21.