NOTICIAS

Vigaray: “Veo al equipo con muchas ganas de empezar a competir en el Calderón”

El nuevo jugador albiazul destaca las ganas con las que ve al equipo de cara al estreno liguero del domingo

Volver

17/08/2016 18:44

Carlos Vigaray ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés. Un acto que ha tenido lugar en el Museo Artium y en el que ha estado acompañado por el director deportivo del club, Sergio Fernández. El técnico ha valorado que “con Carlos nos reforzamos en la parcela defensiva”. Un futbolista que, como ha definido, “domina todas las facetas defensivas”. “Domina el juego aéreo y tiene ese físico, esa zancada para lanzarse al ataque”, ha matizado.

Por su parte, el nuevo fichaje albiazul ha destacado su nuevo destino futbolístico como el “sitio que me ayudará a crecer como futbolista en mi carrera”. Un club, el Deportivo Alavés, al que ha llegado “con la ilusión de seguir creciendo como jugador” ya que “ha apostado bastante por mí”, según ha declarado. Vigaray, asimismo, como buen conocedor de la Primera División, ha apostillado que en esta categoría hay que dar el máximo en cada encuentro, ya que “cada partido se determina por el mínimo fallo”. “Hay que estar concentrados desde el primer minuto de los partidos”, ha añadido.

Vigaray ha venido a Vitoria a reforzar el lateral derecho, una puesto en el once en el que “competirá” con Kiko Femenía. Un compañero que, como ha señalado, ·me está “ayudando bastante” a pesar de esa competencia que pueda existir entre ambos por una plaza inicial. “La competencia viene bien para no relajarse en ningún momento”, ha comentado. Aun así, como ha dicho, la decisión no depende ni de un jugador ni de otro, si no del técnico, Mauricio Pellegrino. Vigaray ha declarado sentirse “muy contento con el entrenador”, ya que “se adecúa mucho a las características que yo tengo como jugador”. Como ha manifestado, “Pellegrino me ha dicho que trabaje día a día. Aquí nadie me ha asegurado el puesto de titular y me lo voy a tener que currar”.

El lateral albiazul también ha señalado la ilusión que hay en el vestuario por el debut en liga del próximo domingo en el Vicente Calderón. Vigaray ha sentenciado que, como primer partido, “lo asumimos con muchas ganas”. Es un partido muy bonito de jugar y vamos a darlo todo para puntuar”. "Veo al equipo con muchas ganas de empezar a competir en el Calderón”, ha apostillado.

Se habla de: Deportivo Alavés, Vigaray, Presentación, Fichajes, Temporada 16/17

NOTICIAS SUGERIDAS