NOTICIAS

Vive LaLiga como nunca antes lo has hecho

Los aficionados de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 serán los protagonistas de la última jornada de 2017

Volver

05/12/2017 12:39

¿Has imaginado cómo sería vivir LaLiga desde una posición única en un estadio? ¿Hay una forma mejor de emocionarte con un partido que hacerlo rodeado de tus amigos junto a un jugador de leyenda? ¿Quieres descubrir cómo se prepara un partido hasta llegar tu televisión? Tres experiencias únicas que LaLiga y sus clubes harán posible para cerrar el 2017.

La primera de las grandes experiencias que los aficionados podrán conseguir gracias a LaLiga y sus clubes será vivir un partido como un VIP. Un viaje que arrancará con un recibimiento único, un almuerzo exclusivo y disfrutar del partido desde un lugar preferente junto a un jugador de leyenda.

La siguiente experiencia permitirá a un grupo de 10 aficionados disfrutar de un partido de forma exclusiva. Acompañados de un futbolista de leyenda, LaLiga pondrá a su disposición un emplazamiento único para vivir el partido con todas las comodidades y celebrar los goles en la casa de LaLiga.

Para cerrar el concurso, los aficionados podrán optar a vivir el partido como un reportero. Acceder al campo y vivir en primera persona los preparativos de un estadio para una gran producción, ver de cerca el trabajo de los profesionales de la televisión y cómo envían las imágenes hasta los televisores de millones de fans en todo el mundo y descubrir todos los secretos de la retransmisión de un encuentro de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, serán las sorpresas que esconde esta experiencia.

El calendario futbolístico se cerrará en 2017 con una jornada de emociones, goles y fútbol que culminará con El Clásico, y los derbis gallegos y valencianos. Desde el martes 19 hasta el sábado 23 de diciembre, se disputará la última jornada del año de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, y los aficionados serán los protagonistas. Será durante esa jornada cuando se den a conocer los nombres de los ganadores que disfrutarán de una experiencia única en 2018.

¡Entra aquí y participa!

Se habla de: Deportivo Alavés, LaLiga, afición, temporfada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2017 10:27 |

Nire txanda!

Abonado, ¡tu recomendación tiene premio! Ha llegado nuestro momento y compartirlo tiene grandes descuentos