NOTICIAS

Vuelta al trabajo con la mente puesta en el Granada CF

Asier Garitano no podrá contar este sábado con Rubén Duarte y Borja Sainz, que cumplirán sanción.

Volver

03/12/2019 12:28

El Glorioso le vuelve a tomar el pulso a los entrenamientos tras haber guardado una jornada de descanso este pasado lunes. Tras la derrota sufrida en Mendizorrotza ante el Real Madrid, en la que el equipo ofreció una buena imagen, los de Asier Garitano se ejercitaban esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón pensando ya en su próximo rival: el Granada CF. En la misma no se han apreciado bajas, ejercitándose con normalidad la totalidad de la plantilla.

Un total de 4 sesiones de trabajo tienen programadas los babazorros antes de poner rumbo a la ciudad nazarí, la gran mayoría de ellas sobre el verde de la ciudad deportiva. Solo el viernes, día de la previa, el conjunto se pondrá el mono de trabajo en Mendizorrotza.

Rubén Duarte y Borja Sainz no podrán jugar por sanción

Hay dos hombres con los que el técnico de Bergara no podrá contar esta semana: Rubén Duarte y Borja Sainz. El primero vio el pasado sábado su quinta cartulina amarilla del curso, por lo que cumplirá ciclo ante los de Diego Martínez. Por otro lado, Borja Sainz fue expulsado en el partido que enfrentó al filial alavesista contra el CA Osasuna Promesas, una sanción que también afectará a su situación con el primer equipo.