NOTICIAS

Vuelve el Gol Ganador a Mendizorrotza

El domingo regresa de la mano de BM Supermercados

Volver

18/02/2016 17:22

El Deportivo Alavés y BM SUPERMERCADOS lanzan el GOL GANADOR, que se celebrará durante toda la temporada en los partidos que se disputen en Mendizorrotza.

El concurso “Gol ganador de BM Supermercados y Deportivo Alavés”, consistirá en chutar la pelota desde medio campo, a balón parado –dos oportunidades- y meterla entre los tres palos de la portería, sin que el balón toque el suelo (un disparo sin botes).

En cada concurso, que tendrá lugar en el descanso del encuentro, participarán tres personas. Quien consiga hacer un gol obtendrá un premio de 100 euros para consumir en BM Supermercados. Si en un mismo concurso lo logra más de uno, se repartirán el premio.

En el caso de que nadie logre marcar el gol, el premio de 100 euros será acumulable cada semana en un bote.

Cualquier persona está invitada a participar (abonados y no abonados), y para ello deberán apuntarse en las oficinas del Deportivo Alavés o en la Tienda Alavés-Baskonia, o enviando un mail a la siguiente dirección web@alaves.com o en los teléfonos 945 13 10 18 y 902 13 91 91.

La elección de los participantes se hará mediante sorteo debido a la gran acogida que tiene el concurso.

Se habla de: Deportivo Alavés, gol ganador, BM Supermercados

NOTICIAS SUGERIDAS