NOTICIAS

Wakaso, Sivera y Martín ya entrenan con el grupo

Se espera que Guidetti y Maripán se reincorporen a la rutina de trabajo entre hoy y mañana.

Volver

21/11/2018 12:25

Abelardo Fernández va recuperando efectivos de cara al partido de este viernes ante el CD Leganés. En la sesión de esta mañana, el técnico asturiano ha contado con tres de los hombres que se encontraban concentrados con sus selecciones: Wakaso, Antonio Sivera y Martín Agirregabiria. Se espera que, entre hoy y mañana, tanto Guillermo Maripán como John Guidetti se reincorporen a la rutina de trabajo albiazul.

El combinado ghanés de Wakaso se impuso por 0-2 a Etiopía en un encuentro que se enmarcaba dentro del clasificatorio para la Copa África que se celebrará en 2019. Por su parte, tanto Antonio Sivera como Martín Agirregabiria salieron victoriosos en el primero de los dos compromisos que enfrentó al combinado nacional sub21 frente a Dinamarca. Ya en el segundo, frente a Francia, los de Luis de la Fuente empataron a un gol. La selección chilena de Guillermo Maripán tuvo suerte dispar. En el primer choque frente a Costa Rica, 'la Roja' cayó derrotada por 2-3, mientras que en el segundo partido se impuso por un rotundo 4-1 a Honduras. Por último, John Guidetti y la selección sueca se han impuesto en sus dos citas ante Turquía y Rusia respectivamente.

Pacheco ya trabaja con normalidad

El meta pacense, que ha estado realizando una rutina de trabajo específica desde principios de semana, se ha ido reincorporando paulatinamente a la dinámica de trabajo. De hecho, desde la sesión vespertina que tuvo lugar ayer, ha completado las sesiones de entrenamiento en su totalidad.

Se habla de:

NOTICIAS SUGERIDAS