NOTICIAS

Weir y Esther frustran a las Gloriosas (7-1)

El Real Madrid fue un ciclón en la segunda mitad y remontó la ventaja del Deportivo Alavés

Volver

16/10/2022 13:52

Apenas cinco minutos recién comenzada la segunda mitad frustraron la ilusión de un Deportivo Alavés que, con una gran puesta en escena, logró adelantarse en el marcador y aguantar la ventaja hasta el paso por vestuarios. 

Cedió poco el equipo de Mikel Crespo en el primer acto. En bloque bajo, jugadoras unidas y el sacrificio necesario en las coberturas. Y luego, Jana. La guardameta volvió a ser un muro hasta el descanso y desbarató, con grandes intervenciones, los lejanos intentos de un Real Madrid que tuvo la más clara en las botas de Feller. 

A la contra, Carrillo peleaba y Ane Miren corría. El balón no duraba en el centro del campo, pero la estrategia fue suficiente para hacer el 0-1. Gema la puso en el área y Camila, con un gran testarazo, llevó el cuero a la red.  

El ciclón blanco se activó tras la reanudación. El asedio local dio al traste con la resistencia albiazul y primero Athenea, con suerte, y después Weir, con un doblete, pusieron tierra de por medio. La entrada de Esther al terreno de juego supuso la puntilla. La granadina hizo un hat-trick en menos de 20 minutos y se ensañó con la zaga visitante. 

Al borde del final, Moller puso el séptimo ante la impotencia alavesista. Duró una parte la esperanza de las Gloriosas, que regresarán a Ibaia para dos derbis consecutivos. Aliciente más que suficiente para empezar a sumar.