NOTICIAS

¡Ya conocemos al ganador del viaje exlcusivo para abonados a Vigo!

El número agraciado es el 15.771. En caso de que no pueda asistir, se ha generado una lista de espera con otros 4 números de abonados.

Volver

06/10/2018 19:15

¡Ya conocemos el número de abonado ganador de un viaje con el equipo el próximo 19 de octubre! Como ha aparecido en el videomarcador durante el descanso del partido, el número agraciado ha sido el 15.771. Zorionak!

Como bien se recogía en las BASES del concurso, en caso de que el ganador no fuera a recoger su premio o no pudiera acudir al viaje, se ha generado una lista de espera con 4 números de abonado que en orden de numeración, pasarían a ser los agraciados. En este caso, el club contactará con ellos vía telefónica tras comprobar su asistencia al partido. Los números de abonados que quedan en lista de espera son los siguientes: 6.526, 1.434, 2.143 y 2.175. 

Un viaje a Vigo con el equipo

Recordamos que el ganador del concurso disfrutará de un viaje doble con la primera plantilla del Deportivo Alavés al encuentro que se disputará el próximo viernes 19 de octubre en Galicia, ante el Real Club Celta de Vigo.