NOTICIAS

Ya está aquí el carné simpatizante para la temporada 2019/20

Esta temporada también podrás disfrutar de diferentes ventajas por ser simpatizante.

Volver

11/09/2019 09:45

Tras el éxito de la pasada campaña, el Glorioso vuelve a lanzar el carnet de simpatizante para todos esos albiazules que se encuentran por el mundo o aquellos que por diferentes circunstancias no pueden ser abonados. ¿Ya te hiciste simpatizante el pasado curso? Por 25€ podrás renovar tu carné. ¿Quieres darte de alta esta temporada? Por 30€ podrás disfrutar de diferentes ventajas como:

- Invitación a un partido de LaLiga Santander, a elegir entre: R.C.D. Mallorca, C.D. Leganés, Granada C.F., Real Valladolid, Real Betis, Villarreal C.F., Getafe C.F. y R.C. Celta.

- Prioridad para adquirir entradas en partidos fuera de Mendizorrotza. Los simpatizantes tendrán preferencia, sobre los no abonados, para adquirir entradas en los partidos lejos de Mendizorrotza a través del mail ticketing@alaves.com o 945 13 91 91.

- Descuento de un 10% en todos los productos oficiales de la tienda Baskonia Alavés Experience Store.

- Descuento de un 10% en todas las entradas de los partidos jugados en Mendizorrotza, en ticketing@alaves.com o 945 13 91 91.

- Opción de adquirir entradas para los partidos del Deportivo Alavés B con descuento de abonado. 

- Derecho a participar en concursos y sorteos organizados por el Club para sus abonados.

Solicita tu Carnet Simpatizante enviando un correo electrónico a ticketing@alaves.com junto al formulario de inscripción (completado y escaneado) y el Club se pondrá en contacto contigo.

La renovación del carnet simpatizante se realizará de forma automática a no ser que se indique lo contrario antes del 30 de septiembre enviando un correo electrónico a la misma dirección (ticketing@alaves.com)