NOTICIAS

¡Ya tenemos capitanes para la presente temporada!

La plantilla albiazul ha elegido a sus cabezas representantes en el regreso del equipo gasteiztarra a la Primera División

Volver

19/08/2016 17:35

El vestuario del Deportivo Alavés ha elegido por unanimidad a sus cinco capitanes para la Temporada 16/17 en el regreso de la entidad futbolística de Vitoria a la liga de las estrellas. Cinco serán los representantes y apoyo del resto de la plantilla tanto en el terreno de juego como fuera de él: Manu García, Gaizka Toquero, Alexis Ruano, Fernando Pacheco y Daniel Torres.

Manu García continúa una temporada más como primer capitán de la escuadra albiazul. El futbolista es uno de los hombres fuertes del vestuario y, además de ser vitoriano, demuestra un fuerte compromiso con el que es su club. Gaizka Toquero también ha sido elegido por sus compañeros como segundo capitán. El jugador gasteiztarra es uno de los futbolistas de peso dentro de la plantilla que dirige Pellegrino y además es conocedor de la División de Honor del fútbol español tras su paso por el Athletic Club. Otro de los jugadores con experiencia en Primera es Alexis Ruano, tercer capitán. Un hombre con jerarquía en la plantilla albiazul y que acumula casi 300 partidos en la mejor liga del mundo. Fernando Pacheco ha sido otro de los elegidos por sus compañeros como capitán. El portero, a pesar de su juventud, es uno de los jugadores que más confianza transmite en el vestuario, lo que le ha convertido en el cuarto representante del Deportivo Alavés. Por último, y no menos importante, Daniel Torres completará este quinteto de capitanes. El colombiano, caracterizado por ser un buen líder en todos los equipos donde ha estado, le acompaña, además, la experiencia de ser capitán de su selección nacional. Un Torres que aportará esa veteranía junto a Manu García en cuanto a capitanías se refiere.

De esta forma quedan conformados, de forma unánime por la primera plantilla albiazul, los capitanes del Deportivo Alavés para la próxima campaña.

Se habla de: Deportivo Alavés, capitanes, temporada 16/17