NOTICIAS

#YoMeQuedoEnCasa

Volver

16/03/2020 16:20

Hemos cerrado temporalmente nuestra tienda física pero no nos hemos ido. Nuestro servicio de venta a distancia sigue activo y queremos ponértelo muy fácil.

Con la Baskonia-Alavés Experience Store cerrada, queda cancelada la modalidad de recogida de pedidos presencial, pero no queremos que te quedes sin los productos de tus equipos favoritos, por lo que te ofrecemos la posibilidad de enviarte tus pedidos a tu domicilio de Vitoria- Gasteiz y Álava sin coste adicional.

El procedimiento es muy sencillo. Cuando estés tramitando tu pedido en la Tienda Online, en el apartado “Tipo de envío” marca la pestaña “Recogida en Tienda” y recibirás tu pedido en el domicilio que indiques al registrarte o en la factura.

Nuestra prioridad es la salud de todos, hemos implementado las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en cuanto a higiene y desinfección y una única persona estará preparando vuestros pedidos en almacén, extremando las condiciones de seguridad, para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores sin que la entrega en los parámetros establecidos se resienta.

Te recordamos además que nuestro servicio de atención al cliente se mantiene de manera telemática. Si tienes cualquier duda respecto a tu pedido o quieres información complementaria sobre mechandising, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico merchan@bkndagroup.com.