NOTICIAS

Zouhair Feddal, contundencia y manejo de balón para la defensa

El central, internacional con Marruecos, cuenta con experiencia en LaLiga y en Italia

Volver

16/07/2016 09:25

Solidez y calidad atrás. El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Zouhair Feddal, un completo defensa internacional que aportará contundencia en la zaga y buena salida de balón para comenzar el juego ofensivo del equipo. El nuevo central alavesista, que llega procedente del Levante, aportará sus cualidades para reforzar la defensa albiazul.

Zouhair nació 1 de enero de 1989 en Tetuán (Marruecos). El jugador albiazul ha desarrollado buena parte de su carrera en el fútbol español. En sus primeros años, jugó en el Terrassa y San Roque, entre otros, antes de pasar a la cantera del Espanyol. Tras un breve paso por el FUS Rabat marroquí, el nuevo albiazul dio el salto a la liga italiana. Allí, jugó en el Siena, Palermo y Parma, equipo en el que se consolidó como un central de garantías. Del fútbol alpino regresó la pasada campaña a LaLiga en las filas del Levante. Llega libre y firma por 3 temporadas con el Alavés. 

Ahora en el Deportivo Alavés, Feddal aportará su contundencia atrás para darnos seguridad y su buen desplazamiento de balón para dar inicio al juego del equipo.

Presentación

Su presentación oficial ante los medios será el próximo lunes 18 a las 17.45 h, después, a las 18 horas, Feddal estará firmando autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados que se acerquen al exterior del Museo Artium de Vitoria-Gasteiz. 

Ongi etorri, Zouhair!